Estores enrollables:

100 x 100 Poliéster

Estores Screen

100 x 100 Poliéster

Estores Opacos

100 x 100 Poliéster

Estores Sostenibles

100 x 100 Poliéster

Estores Técnicos

100 x 100 Poliéster

Estores Decorativos

100 x 100 Poliéster

Estores x Estancia

Estores enrollables sin taladrar:

Sin Taladrar

Estores sin taladrar Screen

Sin Taladrar

Estores sin taladrar Opacos

Cortinas de lamas verticales

Cortinas Verticales

Verticales Screen

Cortinas Verticales

Verticales Opacas

Antes de pedir tus estores:

Cinta métrica

Cómo Medir

Taladro

Cómo Instalar

Te puede interesar:

Sobe Nosotros

Blog

FAQ

Regala Decoe Home

Estores Habitación

¿Por qué elegir Estores para Habitación?

Los estores para habitación son una alternativa muy funcional, práctica y versátil para vestir las ventanas de tu dormitorio. Teniendo en cuenta las necesidades funcionales de cada ventana y la decoración, podemos optar por diferentes opciones de estores enrollables.

Los estores de habitación son muy cómodos, ya que puedes manipularlos fácilmente sin moverte de la cama y dejar entrar la luz de la mañana si optas por la opción motorizada con mando. Permiten un gran control de la luz en un espacio tan importante de nuestro hogar como es un dormitorio. Puedes ajustarlos para filtrar la luz, permitiendo una iluminación agradable y cálida de día, o cerrarlos completamente en momentos en los que se vaya a dormir. Además, son de muy fácil mantenimiento, lo que los convierten en una elección muy popular para la comodidad de este espacio.

Los estores están disponibles en una gran variedad de colores y tejidos, lo que permite complementar la estética y decoración de la habitación y crear el ambiente deseado. También pueden aportar privacidad total, una característica especialmente importante en dormitorios ubicados en plantas bajas o con vistas, y pueden bloquear totalmente el paso de luz, para un descanso profundo y placentero.

Además, unos estores de calidad son muy duraderos y resistentes, convirtiéndolos en una opción a largo plazo para tu habitación.

¿Qué estores para habitación elijo?

Escoger los estores para habitación adecuados depende de las preferencias y gustos personales, así como de las necesidades específicas de cada espacio.

Los estores para dormitorio más usados suelen ser los opacos, que proporcionan un ambiente idóneo para el descanso. No obstante, existen otras alternativas si quieres que entre claridad y poder ver el exterior.En primer lugar, debemos detectar cuál es el propósito principal de nuestro estor enrollable, es decir, ¿necesitamos controlar la luz? ¿nuestra prioridad es la privacidad? ¿o ambas quizás?  También tiene un rol fundamental la decoración de la habitación y el estilo que queramos crear.

Estores para habitación con claridad y visibilidad

Si quieres que entre claridad y tener visibilidad hacia el exterior, te recomendamos el estor Screen para habitación. Este tipo de estor permite la filtración de la luz a través de sus poros y la visibilidad a través de él. En función de la privacidad que quieras, puedes optar por un % de apertura mayor (más visibilidad, más luz natural, pero algo menos de privacidad) o un 1% de apertura que, al estar los hilos del tejido más juntos entre sí, aporta una mayor privacidad desde el exterior, pero también algo menos de luz natural.En definitiva, un estor Screen te permite tener algo de privacidad en tu habitación sin bloquearte el paso de luz totalmente.

Estores para habitación sin persianas o donde se quiera oscuridad total

Si no dispones de persianas en tu habitación o necesites oscuridad total para un mejor descanso, es este caso el estor para habitación opaco es la mejor alternativa.

Durante el día puedes mantener el estor subido para que entre claridad y, en horas de descanso, bajarlo para bloquear completamente el paso de la luz y dormir profundamente.

El estor opaco para habitación es una alternativa muy popular entre nuestros clientes.

Estores para habitación que aporten privacidad

Siguiendo en la misma línea anterior, los estores opacos también son los mejores aliados para tener privacidad en el dormitorio. Este tipo de tejido no permite nada de visibilidad a través de él, para que puedas descansar o cambiarte con total privacidad.

Estores para habitación sostenibles

Los estores para habitación sostenibles son una excelente opción para contribuir a la protección del medio ambiente y aportar un toque eco-friendly a tu decoración. Fabricados de botellas PET recicladas, libres de PVC, combinan durabilidad, funcionalidad, estética y respeto al medio ambiente.

Estores para habitación que embellecen

Nuestra última recomendación son los estores decorativos para habitación, que con su combinación de hilo bicolor crean espacios realmente únicos y originales para potenciar la estética del dormitorio y crear un entorno bonito y confortable.

No obstante, existen infinidades de tipos de ventanas y situaciones particulares. Si tienes dudas para elegir tus estores para habitación, contacta con nosotros y te asesoramos.

Productos relacionados