Estores enrollables:

100 x 100 Poliéster

Estores Screen

100 x 100 Poliéster

Estores Opacos

opacos deluxe

Estores Opacos Deluxe

100 x 100 Poliéster

Estores Sostenibles

100 x 100 Poliéster

Estores Técnicos

100 x 100 Poliéster

Estores Decorativos

Estores por estancia:

cocina

Estores para Cocina

dormitorio

Estores para Habitación

bebe

Estores para Habitación bebé

infantil

Estores para Habitación infantil

salon

Estores para Salón

Estores enrollables sin taladrar:

Sin Taladrar

Estores sin taladrar Screen

Sin Taladrar

Estores sin taladrar Opacos

Cortinas de lamas verticales

Cortinas Verticales

Verticales Screen

Cortinas Verticales

Verticales Opacas

Antes de pedir tus estores:

Cinta métrica

Cómo Medir

Taladro

Cómo Instalar

Te puede interesar:

Sobe Nosotros

Blog

FAQ

Regala Decoe Home

Estores para Cocina

Los estores para cocina son una solución estética, práctica y muy funcional que vestirá las ventanas de la cocina en la que tantas horas pasamos y te ayudará a crear ese espacio cómodo y confortable.

La cocina es uno de los espacios de la casa donde más tiempo pasamos. En los últimos años, la cocina ha experimentado una importante transformación, pasando de ser no sólo en el lugar donde cocinamos, sino un espacio multifuncional donde socializamos, donde trabajamos, donde estudiamos y donde nos relajamos. Por este motivo, incluir estores funcionales que regulen la luz y el calor, y que vistan nuestras ventanas de forma elegante, es vital para tener un entorno confortable.

¿Por qué elegir estores para cocina?

Los estores para cocina son una opción práctica y de fácil uso que también regulan la luz y la temperatura interior, evitando los excesos de calor en los meses más calurosos.

Además, se pueden elegir en diversos colores, estilos y tejidos, lo que permite poner los estores que mejor se adapten a la decoración. Y es que la estética también juega un papel fundamental a la hora de sentirnos cómodos en un espacio tan importante como es nuestra cocina.

PUEDEN AJUSTARSE PARA CONTROLAR LA LUZ

Descubre cómo los estores para cocina pueden convertirse en la solución perfecta para controlar la luz en tu hogar. Los estores ofrecen una versatilidad única, permitiéndote ajustar fácilmente la cantidad de luz que deseas en tu cocina en cada momento del día.

RESISTENCIA Y FÁCIL LIMPIEZA

Otro aspecto fundamental a la hora de elegir estores para cocina es que deben resistir a humos, grasa y suciedad, por lo que la calidad, la resistencia y la fácil limpieza son factores clave a considerar.  Los estores enrollables Decoe Home son muy fáciles para limpiar, lo que es una ventaja para ubicarlos en la cocina. Basta con pasar un paño húmedo y jabón neutro, ¡y listo!

OCUPAN MUY POCO ESPACIO

Optimiza al máximo el espacio de tu cocina con nuestros estores compactos y funcionales. Diseñados para ocupar el mínimo espacio, nuestros estores para cocina son la elección ideal para cocinas de cualquier tamaño. Su diseño elegante y eficiente permite que se ajusten perfectamente a cualquier ventana.

Los estores enrollables ocupan muy poco espacio cuando están recogidos, lo que puede ser muy útil para cocinas pequeñas. También aportan privacidad en cocinas que den a zonas de paso o con ventanas cercanas a otras viviendas.

RESISTENTES A LA HUMEDAD Y A LA ABRASIÓN

Descubre la durabilidad excepcional de nuestros estores para cocina, diseñados para resistir tanto la humedad como la abrasión con facilidad. Confeccionados con materiales de alta calidad y tecnología avanzada, nuestros estores son capaces de soportar las condiciones más exigentes de la cocina sin perder su apariencia ni su funcionalidad.

BUENA VENTILACIÓN

Disfruta de una cocina fresca y bien ventilada con nuestros estores diseñados para permitir una circulación óptima del aire. Nuestros estores para cocina no solo son una opción elegante para decorar tus ventanas, sino que también contribuyen a mantener un ambiente confortable y saludable en tu espacio culinario.

TEJIDO IGNÍFUGO

Nuestros estores para cocina están fabricados con tejidos ignífugos, es decir, muy resistentes al fuego, al calor y a la abrasión, y reducen la propagación de las llamas en caso de incendio.

¿Qué estores para cocina elijo?

Los tejidos de poliéster y PVC son los más recomendables para zonas como la cocina, ya que son más resistentes a la humedad y a la abrasión. Así pues, os recomendamos estas gamas de estores que os mostramos en este apartado por su gran resistencia y facilidad de limpieza.

Tanto nuestros estores enrollables Screen, Decorativos como Técnicos están realizados con tejido microperforado, lo que permite una adecuada circulación del aire, un factor beneficioso para lugares como la cocina donde puede haber acumulación de humos y olores.

Gracias a la retina plástica de la que están recubiertos, este tipo de tejidos son muy resistentes a la humedad y a las posibles salpicaduras de agua que se pueden dar en una cocina. Además, se pueden limpiar muy cómoda y fácilmente.

La elección del tipo de estor para cocina depende de cada preferencia personal, de la necesidad concreta de cada cocina y de la funcionalidad.

ESTORES PARA COCINA CON UN TOQUE NATURAL

¿Queremos una cocina con un toque estético y un efecto natural? Entonces tu estor para cocina debe ser de la gama de los decorativos. Este tipo de estores enrollables están realizados con hilo bicolor que permite crear espacios únicos y originales.

ESTORES PARA COCINA PARA UNA BUENA VISIBILIDAD Y LUMINOSIDAD

Si queremos una cocina llena de luz natural y con una buena visibilidad hacia el exterior podemos optar por los estores screen con un 5% de apertura. A mayor % de apertura, los hilos del tejido entre si están más separados y permiten una mayor visibilidad a través de éste.

ESTORES PARA COCINA CON PRIVACIDAD

Si la cocina dispone de una ventana que da a una zona de paso o está muy pegada a la de los vecinos y necesitas un poco más de privacidad en este caso se podría poner un estor screen con un 1% de apertura.

El % de apertura del tejido del estor enrollable es la distancia de los hilos del entre sí. Un % de apertura menor se traduce en unos poros más pequeños, es decir, menor visibilidad a través del tejido y mayor privacidad desde el exterior, manteniendo la luz natural y una mayor protección solar.

Por este motivo, los estores screen para cocina con un 1% son una buena alternativa para ganar privacidad.

ESTORES PARA COCINA CON ALTA INCIDENCIA SOLAR

Si la ventana de tu cocina está ubicada en una zona donde hay una gran incidencia solar y necesitas un aporte extra de rechazo solar, en este caso os recomendamos los estores para cocina técnicos. Este tipo de estores enrollables cuentan con un lado metalizado que le otorgan propiedades muy eficaces de rechazo solar.

Productos relacionados