Estores enrollables:

100 x 100 Poliéster

Estores Screen

100 x 100 Poliéster

Estores Opacos

opacos deluxe

Estores Opacos Deluxe

100 x 100 Poliéster

Estores Sostenibles

100 x 100 Poliéster

Estores Técnicos

100 x 100 Poliéster

Estores Decorativos

Estores por estancia:

cocina

Estores para Cocina

dormitorio

Estores para Habitación

bebe

Estores para Habitación bebé

infantil

Estores para Habitación infantil

salon

Estores para Salón

Estores enrollables sin taladrar:

Sin Taladrar

Estores sin taladrar Screen

Sin Taladrar

Estores sin taladrar Opacos

Cortinas de lamas verticales

Cortinas Verticales

Verticales Screen

Cortinas Verticales

Verticales Opacas

Antes de pedir tus estores:

Cinta métrica

Cómo Medir

Taladro

Cómo Instalar

Te puede interesar:

Sobe Nosotros

Blog

FAQ

Regala Decoe Home

Estores para Habitación de Bebé

Ya sabemos que los estores enrollables para habitación de bebé se han vuelto en los protagonistas indiscutibles a la hora de vestir las ventanas de nuestros hogares gracias a su practicidad y facilidad de uso. Un estor enrollable satisface las necesidades de iluminación, privacidad y decoración de cualquier estancia.

Tener estores enrollables para la habitación de bebé es una excelente opción ya que son muy cómodos, muy funcionales, protegen a los más pequeños del sol y la luz, y permiten crear un entorno confortable para ellos.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTORES PARA HABITACIÓN DE BEBÉ?

Los estores enrollables regulan el paso de la luz y evitan los excesos de calor en la habitación, creando un entorno mucho más cómodo que permita su descanso.

También a nivel decorativo los estores enrollables en la habitación de bebé son importantes, puesto que ayuda a crear un ambiente agradable y equilibrado visualmente, en conjunto con el resto de la decoración. El objetivo de la habitación de nuestro bebé es crear un entorno lleno de alegría sin sobrecargarlo, jugando con tonos vivos con moderación y equilibrándolo con los neutros y suaves. Y los estores enrollables son un elemento clave para conseguir este equilibrio.

Los estores enrollables a cadena Decoe Home vienen con un clip de seguridad que se atornilla a la pared y que sirve para sujetar la cadena, de manera que queda tensada y pegada a la pared para que los más pequeños no puedan manipularla ni jugar con ella, y reducir al mínimo algún tipo de riesgo para ellos.

Además, los estores para habitación bebé son de muy fácil mantenimiento. Se lavan rápidamente con un trapo húmedo y jabón neutro, sin necesidad de desmontarlo.  Y tienen una alta durabilidad al ser muy resistentes al desgaste, una característica importante en una habitación de bebé que está en constante uso y movimiento.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Protege la intimidad de tus hijos con nuestros estores que ofrecen privacidad en el interior. Deja que tus pequeños disfruten de su espacio personal sin preocupaciones.

TEJIDOS DE CALIDAD SUPERIOR

Fabricados con materiales duraderos y resistentes, nuestros estores para habitación de bebé están diseñados con tejidos premium de alta calidad que resisten el desgaste diario y realzan la estética de la estancia.

FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Pensados para la comodidad de los padres, nuestros estores para habitación de bebé se instalan fácilmente y requieren poco mantenimiento. Con instrucciones claras y materiales de calidad, podrás tener el espacio de tus hijos listo en poco tiempo y mantenerlo limpio con facilidad.

¿QUÉ ESTORES PARA HABITACIÓN DE BEBÉ ELIJO?  

Ahora que ya tienes claro que pondrás estores viene la otra pregunta, ¿Qué estor para habitación de bebé elijo?

La prioridad principal para una habitación de bebé es el descanso profundo de éste y la seguridad. Para elegir el tipo de estor que más se adecue a las necesidades del pequeño, en primer lugar, hay que ver la cantidad de luz que entra en la habitación y la incidencia solar, en función de la orientación de la habitación.

Es esencial asegurarse de que los estores son de alta calidad y de tejidos con materiales seguros. En caso de elegir el accionamiento a cadena, atornillar siempre el clip de seguridad y sujetar la cadena a la pared para prevenir algún tipo de accidente.

ESTORES ENROLLABLES OPACOS PARA UN DESCANSO PROFUNDO

Los estores enrollables opacos son una excelente opción para conseguir un descanso profundo durante las horas de sueño del bebé, sobre todo en las siestas diurnas. Si tenemos un exceso de luz, los estores opacos consiguen bloquear prácticamente la totalidad de ésta, dejando la habitación a oscuras y, por lo tanto, ayudando a mantener un ambiente más tranquilo y relajante. Son especialmente útiles para bebés que tienen dificultades en conciliar el sueño en ambientes iluminados.

Al crear un ambiente más propicio, mejoramos la calidad del sueño de nuestro bebé, lo que beneficia a su desarrollo y bienestar.

Además, aportan privacidad total, ideal para habitaciones con ventanas donde haya visibilidad desde el exterior, por ejemplo, en las tomas nocturnas o cambios de pañales.

Están disponibles en diferentes colores para conseguir una armonía con el resto de la decoración de la habitación.

ESTORES SCREEN PARA UNA ILUMINACIÓN SUAVE Y DIFUSA

Los estores para habitación de bebé que escogeremos en el caso de querer una iluminación suave y controlada son los Screen. Éstos están fabricados con tejido microperforado, lo que permite el paso de la luz, pero a la vez filtra los rayos solares y protege de los deslumbramientos, al pasar la luz de forma difusa.

Además, los estores Screen si permiten la visibilidad a través de ellos, a la vez que te aportan cierta privacidad desde el exterior.

Los estores Screen protegen al bebé de los excesos de calor y de las molestias o incomodidades que puede causarle la luz directa del sol. Además, permiten el paso de aire a través de los poros del tejido, ayudando a mantener una habitación bien ventilada.

Existe una gran variedad de colores de estores enrollables Screen para que puedas decorar la habitación de tu bebé, adaptándolos al estilo de ésta.

De nuevo, hay que recordar que siempre es esencial escoger un tejido de calidad y asegurarnos de que el sistema de accionamiento sea seguro y fuera del alcance del bebé.Principio del formulario

ESTORES TÉCNICOS PARA UNA PROTECCIÓN SOLAR TOTAL

Los estores técnicos tienen una cara metalizada con prestaciones extra muy eficaces de rechazo solar, por lo que son la elección ideal si la habitación del bebé tiene una alta incidencia solar y entra mucho calor.

Este tipo de estores protegen del sol y mantienen un ambiente seguro y cómodo en el interior, al bloquear tanto los rayos IR, como los rayos UV, que son dañinos para la piel delicada del bebé.

Los estores enrollables técnicos, al igual que los screen, también permiten controlar la cantidad de luz que entra en la habitación, creando un ambiente confortable y sin deslumbramientos. Además, permiten la visibilidad a través de ellos, al mismo tiempo que proporcionan cierta privacidad desde el exterior.

Los estores para habitación de bebé técnicos son la opción acertada si buscamos crear un ambiente confortable a nivel térmico y visual en habitaciones con alta incidencia solar, y proteger a nuestro bebé eficazmente de los dañinos rayos de sol.

Productos relacionados