Estores enrollables:

100 x 100 Poliéster

Estores Screen

100 x 100 Poliéster

Estores Opacos

opacos deluxe

Estores Opacos Deluxe

100 x 100 Poliéster

Estores Sostenibles

100 x 100 Poliéster

Estores Técnicos

100 x 100 Poliéster

Estores Decorativos

Estores por estancia:

cocina

Estores para Cocina

dormitorio

Estores para Habitación

bebe

Estores para Habitación bebé

infantil

Estores para Habitación infantil

salon

Estores para Salón

Estores enrollables sin taladrar:

Sin Taladrar

Estores sin taladrar Screen

Sin Taladrar

Estores sin taladrar Opacos

Cortinas de lamas verticales

Cortinas Verticales

Verticales Screen

Cortinas Verticales

Verticales Opacas

Antes de pedir tus estores:

Cinta métrica

Cómo Medir

Taladro

Cómo Instalar

Te puede interesar:

Sobe Nosotros

Blog

FAQ

Regala Decoe Home

Estores para Habitación Infantil

Los estores enrollables para habitación infantil son una excelente opción, ya que son muy versátiles en términos de diseño y facilidad de uso. En las habitaciones infantiles, la funcionalidad juega un papel muy importante.

Los estores enrollables para habitación infantil son cómodos y funcionales. Su diseño simple y fácil de manejar los hace perfectos para adaptarse a la rutina diaria de los más pequeños. Además, ofrecen una protección efectiva contra el sol y la luz, creando un ambiente tranquilo y relajante para que tu pequeño descanse plácidamente.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTORES PARA HABITACIÓN INFANTIL?

Los estores enrollables son muy duraderos y resistentes, lo que los concierte en una opción confiable y de uso diario prolongado. Además, son muy fáciles de limpiar en caso de mancharse sin necesidad de desmontarlos. Estas características tienen especial importancia cuando hablamos de una habitación infantil, que, en términos generales, es más propensa a manchas.

En cuanto a estética, los estores enrollables dan un toque moderno y limpio. Combinan muy bien con el resto de mobiliario y la estética de cualquier habitación, pudiendo escoger entre diferentes tejidos y colores. La habitación infantil es un lugar donde los niños pasan gran parte de su tiempo, ya sea jugando, estudiando o durmiendo. Por este motivo, crear un entorno acogedor que les guste y donde se sientan cómodos es de gran importancia.

Con los estores enrollables podemos conseguir un excelente control de la luz y del exceso de calor, lo que permite ajustar la cantidad de luz natural que entra en la habitación y generar el entorno idóneo en cada momento, tanto en horas de estudio o deberes, como en momentos de descanso y relax.

También conseguimos un confort térmico interno, evitando los excesos de calor y protegiendo a nuestros pequeños de los dañinos rayos del sol.

Además, los estores enrollables proporcionan privacidad desde el exterior e intimidad para que puedan jugar libremente y fomentar la concentración.

Cuando se trata de niños, adquiere una mayor importancia escoger estores de buena calidad hechos de materiales seguros, y asegurarse de instalar el clip de seguridad para que la cadena quede cogida a la pared y evitar accidentes.

EXCELENTE CONTROL DE LA LUZ Y EL CALOR

Controla la cantidad de luz que ingresa a la habitación para crear el ambiente perfecto para cada actividad, tanto en horas de estudio como de juego. Desde una suave iluminación para la hora de la siesta hasta total oscuridad para un sueño reparador, nuestros estores se adaptan a las necesidades cambiantes de tus hijos a lo largo del día y la noche.

También protegemos a los pequeños del calor y los rayos de sol.

INTIMIDAD

Brinda a tus pequeños la privacidad y concentración que necesitan con nuestros estores que ofrecen privacidd en el interior. Permite que tus hijos disfruten de su espacio personal sin preocupaciones, protegiéndolos de miradas indiscretas desde el exterior y creando un entorno  acogedor para su crecimiento y desarrollo.

 

ESTÉTICA

Los estores enrollables para habitación infantil aportan una estética moderna y limpia a la habitación de los pequeños. Combinan con cualquier tipo de decoración y ayudan a crear un entorno acogedor y cómodo para ellos.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO SENCILLO

Diseñados pensando en la comodidad de los padres, nuestros estores infantiles se instalan fácilmente y requieren poco mantenimiento. Con instrucciones claras y materiales de calidad, podrás tener el espacio de tus hijos listo en poco tiempo y mantenerlo limpio con facilidad.

CALIDAD SUPERIOR

Fabricados con materiales duraderos y resistentes de calidad superior y seguros, nuestros estores para habitación infantil están diseñados para resistir el ajetreo y la energía de tus pequeños exploradores. Desde las travesuras durante el juego hasta las manchas inevitables, nuestros estores mantendrán su apariencia y funcionalidad a lo largo del tiempo, asegurando un entorno seguro y confortable para tus hijos.

¿QUÉ ESTORES PARA HABITACIÓN INFANTIL ELIJO?  

Elegir los estores para habitación infantil ideales depende de varios factores, como la incidencia solar en la habitación en función de la orientación, el tamaño de ésta, del tipo de ventana o del estilo decorativo que nos guste, entre otros.

ESTORES SCREEN PARA UNA ILUMINACIÓN SUAVE Y SIN REFLEJOS

Los estores enrollables screen, con tejido microperforado, son una excelente opción para controlar la luz y proporcionar un entorno idóneo para el estudio. Este tipo de estores deja pasar la luz natural, a la vez que filtra y suaviza los rayos de sol, evitando el deslumbramiento y convirtiendo la luz directa en difusa. Con los estores screen conseguimos crear un ambiente luminoso y agradable, sin molestos deslumbramientos, creando un clima confortable y acogedor que les permite concentrarse mejor.

Además, los estores screen también protegen contra los rayos de sol, que son dañinos para la piel y generan excesos de calor en el interior.

Otra característica de los estores screen es que aportan un grado de privacidad desde el exterior sin bloquear totalmente la luz y permitiendo la visibilidad desde el interior. Y el tejido microperforado permite el paso de aire a través de la tela, lo que contribuye a mantener una buena ventilación en la habitación.

 

ESTORES OPACOS PARA UN DESCANSO Y PRIVACIDAD TOTAL

Los estores para habitación infantil opacos son la alternativa perfecta si tu prioridad es el descanso y la privacidad. Este tipo de estores bloquean prácticamente la totalidad de la luz exterior, creando un ambiente ideal para el descanso y un sueño de mayor calidad para los más pequeños.

También proporcionan una privacidad total en la habitación, impidiendo la visibilidad tanto desde el interior como del exterior, lo que hace que los niños puedan sentirse más relajados y tranquilos.

Los estores opacos están disponibles en diferentes colores que se adaptan a cada estilo decorativo.

ESTORES TÉCNICOS PARA LA MEJOR PROTECCIÓN SOLAR

En el caso de que tengamos la habitación infantil en una zona donde entre mucho calor, los estores técnicos para habitación infantil son la mejor opción.

Este tipo de estores tienen unca carta metalizada que le confiere propiedades reflectantes del calor y proporciona una protección extra. Con este tipo de estores enrollables conseguimos un clima térmico más fresco y confortable en el interior, a la vez que bloqueamos los rayos UV, dañinos para la piel de los niños.

Los estores técnicos también proporcionan un excelente control de la luz y de los deslumbramientos. Y, al igual que los estores screen, confieren cierta privacidad desde el exterior.

Productos relacionados