Estores enrollables a medida:

100 x 100 Poliéster

Estores Screen

100 x 100 Poliéster

Estores Opacos

100 x 100 Poliéster

Estores Sostenibles

100 x 100 Poliéster

Estores Técnicos

100 x 100 Poliéster

Estores Decorativos

Antes de pedir tus estores:

Cinta métrica

Cómo Medir

Taladro

Cómo Instalar

Te puede interesar:

Sobe Nosotros

Blog

FAQ

estores enrollables aretha fuste
Favicon

25 de mayo de 2023

Aretha nos abre las puertas para enseñarnos su hogar, decorado con mucho mimo y estilo. La influencer catalana, que cuenta con más de medio millón de seguidores en su perfil de Instagram, es una gran apasionada de la moda y la decoración, y comparte a través de sus redes trucos, consejos y últimas tendencias, siendo […]

Estores ENROLLABLES Decoe Home en el hogar de Aretha Fusté 

Aretha nos abre las puertas para enseñarnos su hogar, decorado con mucho mimo y estilo. La influencer catalana, que cuenta con más de medio millón de seguidores en su perfil de Instagram, es una gran apasionada de la moda y la decoración, y comparte a través de sus redes trucos, consejos y últimas tendencias, siendo una gran fuente de inspiración. 

Westwing ha sido la encargada de decorar su nuevo hogar, lleno de pequeños detalles a la última moda, y nosotros hemos contribuido a la decoración vistiendo sus ventanas con nuestros estores enrollables Decoe Home

“Aportan calidez, hacen hogar, y son comodidad pura” – Aretha Fusté 

estores enrollables comedor
Estores enrollables Decoe Home

Llegamos a la ubicación que nos ha dado Aretha. Nos abre las puertas, nos recibe con esa naturalidad y cercanía que la caracterizan, y su perrito entre los pies la sigue amorosamente a todas partes. Nada más poner un pie dentro se respira hogar.

Accedemos a un precioso salón lleno de luz natural que entra por los grandes ventanales frontales. Nos quedamos encandilados de su pared de ladrillo blanca y la chimenea. Aretha quería unos estores que quedaran perfectos con los tonos claros del salón y los muebles de madera, tan de moda, y que aportan mucha calidez y naturalidad al espacio. 

estores-enrollables-motorizados

Estores enrollables screen blanco lino en el salón

Finalmente, nos decantamos por unos estores screen blanco lino, de hilo bicolor, con una apertura del 5% para aprovechar al máximo esa fuente de luz natural. El blanco combinado con el lino queda en perfecta sintonía con los muebles de madera y los tonos claros de pared, lámpara y sofá. Optamos por unos estores motorizados, para una mayor comodidad de uso. 

“La verdad es que nosotros escogimos Decoe Home porque estábamos buscando un mix que nos costó mucho de encontrar, que mezclara buena calidad y también diseño. No he encontrado ningunos que sean como estos de atrás que veis. Es espectacular de bonito. Parece que no, pero es lo que le da el diseño al salón, cambia y viste totalmente todos los espacios, y bueno, nos encantó” – comenta Aretha en IG.

ESTOR ENROLLABLE OPACO BLANCO EN EL DORMITORIO

Avanzamos hacia el dormitorio, también con base de tonos claros en pared, armarios y textiles, combinado con elementos naturales en muebles y ventilador. En este caso, Aretha nos decía que necesitaba bloquear totalmente el paso de luz y usar el estor como persiana. Se optó por un estor opaco blanco motorizado que, además de no dejar pasar la luz, aporta total privacidad y combina perfectamente con el resto de los blancos de la habitación. 

entores enrollables opacos
estor opaco

“Tanto en el salón como en la habitación escogimos motorizados. He de decir que motorizados es mejor, es muy guay levantarse por la mañana, y hacer así (nos indica accionando el mando), es un gusto” – prosigue Aretha.

ESTORES ENROLLABLES SCREEN BLANCO LINO DEL 5% A CADENA EN COCINA Y ZONA DE TRABAJO

Pasamos ahora a su zona de trabajo y su cocina, en la otra cara del piso. Aretha decidió poner también estores screen blanco lino en estas dos estancias, pero esta vez accionados a cadena. En la cocina, por la situación concreta de esta ventana, aconsejamos instalar el estor como veis en la imagen, dejando la parte superior al descubierto y, a la vez, dejando pasar la luz en el interior. 

En definitiva, la influencer Aretha disfruta de una decoración llena de mimo a la que no le falta un detalle en casa; un lugar luminoso, cálido y natural, tan acorde a su personalidad.

Gracias, Aretha Fusté, estamos muy contentos de poder formar parte de tu precioso hogar. ¡Disfrútalo mucho!