Estores enrollables:

100 x 100 Poliéster

Estores Screen

100 x 100 Poliéster

Estores Opacos

100 x 100 Poliéster

Estores Sostenibles

100 x 100 Poliéster

Estores Técnicos

100 x 100 Poliéster

Estores Decorativos

Estores por estancia:

cocina

Estores para Cocina

dormitorio

Estores para Habitación

bebe

Estores para Habitación bebé

infantil

Estores para Habitación infantil

salon

Estores para Salón

Estores enrollables sin taladrar:

Sin Taladrar

Estores sin taladrar Screen

Sin Taladrar

Estores sin taladrar Opacos

Cortinas de lamas verticales

Cortinas Verticales

Verticales Screen

Cortinas Verticales

Verticales Opacas

Antes de pedir tus estores:

Cinta métrica

Cómo Medir

Taladro

Cómo Instalar

Te puede interesar:

Sobe Nosotros

Blog

FAQ

Regala Decoe Home

estores-enrollables-casa
Favicon

21 de diciembre de 2022

A menudo se tiende a pensar en los estores enrollables en los meses más calurosos del año, cuando el sol entra a través de las ventanas. Pero… ¿sabes que éstos juegan un papel fundamental a la hora de decorar?

Estores enrollables para crear un “efecto WOW” en tus invitados esta Navidad

Llegan las navidades, unos días familiares y hogareños en los que recibimos a nuestros seres queridos en casa para compartir momentos de comilonas, sobremesas, cantes de villancicos y juegos de mesa.  Y crear un entorno agradable, navideño y cálido es uno de los principales empeños que tenemos estos días previos.  Y no basta sólo con montar un árbol espectacular de navidad…(¡que también!). Tenemos que cuidar de cada detalle para que tus huéspedes disfruten de un día inolvidable. Desde la decoración de la mesa, las guirnaldas de luces en la cocina o los estores enrollables del salón… ¡Todo tiene que estar acorde para crear este sentimiento de “calor”!

invitados-navidad

¿Tú también quieres crear un efecto WOW en tus invitados? Estos son los trucos que en nuestro equipo de amantes de la decoración usamos para sorprender en estos días de reuniones y reencuentros.

El mejor recibimiento

La puerta de entrada es la primera impresión que van a recibir nuestros invitados. ¿Y si empezamos ya poniendo el modo ON navideño? Para ello, coloca una corona de ramas de abeto natural y piñas. ¡Son preciosas! Y las puedes hacer tú mismo/a…

Organiza una pequeña zona en el recibidor para dejar bolsos y abrigos. De este modo los invitados se sentirán más cómodos y la casa quedará recogida y ordenada. ¡No te olvides de adornar con velas decorativas para mantener el clima navideño!

Tip extra: ¿Y qué te parece si ponemos unos calcetines iguales para todos? ¡Son los protagonistas indiscutibles de estas fechas! Y… ya podéis imaginar lo divertidas que quedarán vuestras fotos.

¡Hágase la luz!

decoracion-casa-navidad

La iluminación es uno de los requisitos fundamentales para el confort en cualquier habitáculo.

Asegúrate que haya una buena iluminación tanto con luces LED, como con velas, farolillos y guirnaldas de luces dentro de recipientes de cristal, que decoran y aportan mucha calidez y magia navideña.

¿Pero sabes que se puede potenciar la luminosidad de un hogar también con otros elementos?

Los estores enrollables, un imprescindible en la decoración de tu hogar.

Sobre todo, cuando hablamos de la luz natural, los estores enrollables tienen un rol primordial.

A menudo se tiende a pensar en los estores enrollables en los meses más calurosos del año, cuando el sol entra a través de las ventanas. Pero… ¿sabes que éstos juegan un papel fundamental a la hora de decorar?

Los estores enrollables visten las ventanas y paredes del hogar, aportando un toque de elegancia e intimidad. Un elemento ornamental fundamental con el que se puede aportar sensación de espacio y luminosidad.

estores-enrollables-casa

Los tejidos con colores claros en los estores, como el blanco, el blanco lino o el lino, ayudan a dar calidez al espacio y a crear un ambiente más acogedor y entrañable.  Si los escogemos de tipo decorativo con textura natural, visten muchísimo las ventanas y ayudan a crear este clima acogedor y hogareño. ¿Y si queremos ser más sostenibles? Los estores sostenibles, realizados con tejido fabricado a partir de botellas recicladas del mar son la clave para una decoración ecológica y cálida, a la vez que contribuimos al cuidado del medio ambiente.  

A nivel de iluminación, los tonos claros, así como un factor de apertura mayor que deja pasar más luz natural, nos ayuda a potenciarla también en estos días más cortos y oscuros en que necesitamos aprovecharla al máximo.

Y, por supuesto, si optamos por estores motorizados daremos ese toque de modernidad y minimalismo a nuestra casa. (Además de la comodidad de poder accionarlos con un simple clic).

SOSTENIBILIDAD POR DOQUIER

decoracion-sostenible

La sostenibilidad es el concepto estrella de los últimos años, una tendencia que ha acabado convirtiéndose en estilo de vida ¡Y también llega a la decoración navideña!

Cada vez más apostamos por introducir en nuestras casas la naturalidad y usar elementos fabricados a partir de materias primas sostenibles: desde el uso de la madera, iluminación LED de bajo consumo, estores enrollables con tejidos ecológicos y plantas como el bambú, que funcionan como humidificador natural y mejoran la calidad de vida. ¡Y hacen los espacios súper bonitos y hogareños!

Así pues, los adornos navideños realizados con fieltro, cartón, ganchillo, madera o cualquier fibra natural, así como el uso de piñas o ramas secas para decorar, son excelentes opciones para una decoración eco y sostenible estas navidades. Además de ser bonito, contribuimos al cuidado de nuestro planeta.

Y, por supuesto, los entornos sostenibles siempre potencian las atmósferas cálidas y acogedoras.

PEQUEÑOS GESTOS QUE CREAN GRANDES EMOCIONES

decoracion-navideña

Personalmente, esta es una de nuestras partes preferidas. A todos nos gusta recibir detalles… ¿o no? Y más en Navidad. Una caja de bombones, una postal de bienvenida, un cracker o un detallito especial, no sólo hará que tu mesa quede más bonita decorada, sino que hará sentir a tus invitados especiales y cuidados.

Otra idea es preparar un calcetín navideño personalizado con un kit de detalles acordes a los gustos de cada uno de ellos: los ositos de goma preferidos de la infancia de tu mejor amiga, los calcetines de “Batman” para el primo fan de los superhéroes, o un kit de cosmética natural para tu hermana.

¡Las posibilidades son infinitas! Pequeños gestos que crean grandes emociones.

UN PLUS EN CALIDEZ

Las velas, las flores secas, ramas y hojas, combinados con los adornos clásicos de navidad, potencian la sensación de calidez, creando una atmósfera acogedora y relajada.

Además, si añadimos unas rodajas de naranja secas, anís estrellado o canela conseguiremos llevar la navidad no sólo a nuestros ojos, sino también a nuestro olfato. ¡Aquí huele a navidad!

MENOS ES MÁS

Adiós a comprar compulsivamente adornos de todos los colores y empezar a esparcirlos por toda la casa… Una casa menos recargada, con menos elementos, pero bien colocados, genera un clima mucho más cálido y acogedor.

Apuesta por las coronas de navidad también en ventanas o puertas interiores; guirnaldas naturales de ramas, hojas y/o flores de acebo para escaleras o centros de mesa. No te olvides que la mesa es la principal protagonista en estas fiestas. ¿Y si, aparte del centro, le incorporamos unos bonitos servilleteros realizados con abeto, muérdago o acebo?

mesa-navidad-hogar

Y ESTE AÑO…¡VEMOS LA NAVIDAD EN COLOR DE ROSA!

¿Y si sustituimos los rojos y azulados por los rosados? En los últimos años las decoraciones navideñas han evolucionado introduciendo otras tonalidades, como son los rosas. ¡Y en Decoe Home somos muy fans! Combinar varias tonalidades de rosa en los adornos navideños, desde más claros a más intensos, crea un clima dulce y acogedor. Además, el rosa queda genial tanto con el dorado como con el plata ¡reinventa tu decoración del año pasado! Solo basta con coger los platas o dorados e introducirle un nuevo color…

decoracion-hogar

navidad en rosa

¿Habéis visto los clásicos muñecos de Papa Noel ahora en rosa? ¡A nosotros nos encantan!

¿Y tú? ¿Ya tienes todo preparado para recibir a tus invitados? ¡Queremos ver sus caras de “WOW! Si te animas, comparte tus fotos navideñas con nosotros en nuestras RRSS #decoehome.

Si necesitas asesoramiento para la elección de tu estor, no dudes en contactarnos. ¡Estamos encantados de ayudarte!

¡FELICES FIESTAS!