Estores enrollables:

100 x 100 Poliéster

Estores Screen

100 x 100 Poliéster

Estores Opacos

opacos deluxe

Estores Opacos Deluxe

100 x 100 Poliéster

Estores Sostenibles

100 x 100 Poliéster

Estores Técnicos

100 x 100 Poliéster

Estores Decorativos

Estores por estancia:

cocina

Estores para Cocina

dormitorio

Estores para Habitación

bebe

Estores para Habitación bebé

infantil

Estores para Habitación infantil

salon

Estores para Salón

Estores enrollables sin taladrar:

Sin Taladrar

Estores sin taladrar Screen

Sin Taladrar

Estores sin taladrar Opacos

Cortinas de lamas verticales

Cortinas Verticales

Verticales Screen

Cortinas Verticales

Verticales Opacas

Antes de pedir tus estores:

Cinta métrica

Cómo Medir

Taladro

Cómo Instalar

Te puede interesar:

Sobe Nosotros

Blog

FAQ

Regala Decoe Home

Estores enrollables Inspiración
Favicon

27 de junio de 2023

Han sido objeto de atención en los últimos las cada vez más frecuentes e intensas olas de calor. Y, entre otros muchos sectores, también tienen un impacto negativo en la salud humana y en el hogar. ¿También eres una de las personas que les cuesta sobrevivir en casa al intenso calor del verano?  ¿Tienes los […]

¿Sabías que los estores enrollables son una solución eficaz para hacer frente a las olas de calor?

Han sido objeto de atención en los últimos las cada vez más frecuentes e intensas olas de calor. Y, entre otros muchos sectores, también tienen un impacto negativo en la salud humana y en el hogar. ¿También eres una de las personas que les cuesta sobrevivir en casa al intenso calor del verano?  ¿Tienes los estores enrollables adecuados?

Hogar debe ser sinónimo de confort, refugio, comodidad descanso. Y las olas de calor de los últimos tiempos ponen en juego la comodidad del hogar en los meses más calurosos. ¿Has pensado que los estores enrollables pueden ser los mejores aliados para estos meses de verano? 

Los estores enrollables te permiten controlar la entrada de luz y calor, y mantener tu hogar mucho más fresco. ¿Tienes claro cómo pueden ayudarte? 

¿Cómo pueden ayudarme los estores enrollables este verano?

  1. Protección contra el calor.
Estores Enrollables con Tejido Screen

Los estores proporcionan una protección eficaz contra los rayos solares, reflejando el calor y ayudando a mantener una temperatura más fresca en el interior.

2. Control de la luz.

Permiten un control preciso de la cantidad de luz que ingresa en una estancia. Puedes ajustarlos fácilmente para obtener la cantidad de luz idónea para ti, pudiendo crear el ambiente adecuado en cada momento.

3. Control de los deslumbramientos.

estores técnicos

Al reducir la cantidad de luz solar que entra en una estancia, también reducimos los incómodos deslumbramientos.

4. Protección contra los rayos UV.

Los estores enrollables también te protegen de los rayos ultravioleta, que son perjudiciales tanto para las personas, como para los muebles y la decoración del hogar. 

5. Ahorro energético.

Al bloquear el calor del sol, los estores nos permiten reducir el uso de aire acondicionado y, consecuentemente, el consumo de energía, lo que nos permite ser sostenibles y ahorrar en nuestra factura.

Además, los estores enrollables también de brindan privacidad sin necesidad de sacrificar la luz natural, y contribuyen a la decoración y la estética de tu hogar, pudiendo elegir entre un sinfín de opciones y colores. 

¿Qué estores enrollables elijo para hacer frente a la ola de calor? 

Los estores que mejores propiedades de rechazo de calor ofrecen y, por lo tanto, los más idóneos para hacer frente a las olas de calor son los estores técnicos. Esta gama de estores se caracteriza por tener una cara metalizada que actúa como reflectante y como barrera contra los rayos solares, consiguiendo mantener los interiores mucho más frescos y placenteros. 

Estores enrollables técnicos

Al ofrecer una mayor protección solar, también reducen la necesidad de refrigeración, por lo que también son los más recomendables si queremos ahorrar en la factura de energía y contribuir a la eficiencia energética. 

Además, los estores enrollables son muy fáciles de mantener.  Basta con limpiarlos con un paño húmero con agua para eliminar el polvo y la suciedad. 

La calidad del estor enrollable, sí, ¡importa!

La calidad del estor enrollable es fundamental para que cumpla eficientemente su propósito. No sólo en cuanto a nivel funcional, sino también a nivel estético. Un tejido o componentes de mala calidad serán fácilmente perceptibles a la vista, y no vestirán de forma tan estética tu hogar como unos acabados bien realizados. Cuando hablamos de estores enrollables… los pequeños detalles pueden marcar grandes diferencias. 

estores enrollables decoe home
  1. Durabilidad. Un estor enrollable de calidad está fabricado con materiales y tejidos duraderos y resistentes que aseguran su longevidad. El estor será capaz de soportar el uso y la manipulación diaria, y resistir el desgaste sin perder su funcionalidad o apariencia. 
  2. Funcionalidad. Los estores enrollables de calidad están diseñador para cumplir su propósito. Por lo tanto, tanto tejidos de calidad, como mecanismos y componentes suaves al uso permiten un manejo fácil y preciso del estor. 
  3. Protección solar. Los tejidos de calidad, especialmente aquellos con características más técnicas, ofrecen una protección solar mucho más efectiva y a crear climas más confortables. 
  4. Acabado y apariencia. Los estores enrollables son un componente crucial en la decoración de cada hogar. Un estor enrollable de calidad suele tener un aspecto estético atractivo que potenciará tu estilo y la estética de tu hogar, aportando un toque visualmente agradable y elegante. 
  5. Servicio al cliente. Para nosotros, uno de los factores más importantes. Un estor de calidad respaldado con un buen servicio al cliente es sinónimo de éxito y beneficio mutuo. Detrás de los estores de buena calidad suele haber una buena atención y soporte para solucionar cualquier problema o consulta relacionada con el estor. 

En definitiva, elegir un estor de calidad es una inversión a largo plazo que mejora tu comodidad y tu bienestar en el hogar. 

Así pues, la elección del tipo de estor dependerá de tus necesidades específicas. Para los meses de más calor y con las elevadas de los últimos tiempos, la popularidad de los estores técnicos con cara metalizada va in crescendo debido a su alta capacidad para bloquear el calor. No obstante, otros estores como los estores screen pueden ser también una alternativa efectiva según tus preferencias y las características de tu hogar. 

Los estores enrollables ofrecen una combinación de practicidad, estilo y funcionalidad. Con su capacidad para controlar la luz, proteger del calor y los deslumbramientos y proporcionar privacidad, son una opción muy popular y versátil para vestir las ventanas de cualquier hogar, y crear ambientes realmente únicos y acogedores.