Estores enrollables:

100 x 100 Poliéster

Estores Screen

100 x 100 Poliéster

Estores Opacos

100 x 100 Poliéster

Estores Sostenibles

100 x 100 Poliéster

Estores Técnicos

100 x 100 Poliéster

Estores Decorativos

100 x 100 Poliéster

Estores x Estancia

Estores enrollables sin taladrar:

Sin Taladrar

Estores sin taladrar Screen

Sin Taladrar

Estores sin taladrar Opacos

Cortinas de lamas verticales

Cortinas Verticales

Verticales Screen

Cortinas Verticales

Verticales Opacas

Antes de pedir tus estores:

Cinta métrica

Cómo Medir

Taladro

Cómo Instalar

Te puede interesar:

Sobe Nosotros

Blog

FAQ

Regala Decoe Home

Favicon

29 de febrero de 2024

Los estores motorizados representan la vanguardia en soluciones de protección solar para hogares, combinando elegancia, funcionalidad y tecnología avanzada para ofrecer una comodidad extra en tu casa. Desde la comodidad del control remoto hasta la integración con sistemas de hogar inteligente como Alexa, estos estores están diseñados para proporcionar una funcionalidad de uso y una […]

Estores Motorizados: Innovación y Comodidad en Tu Hogar

Los estores motorizados representan la vanguardia en soluciones de protección solar para hogares, combinando elegancia, funcionalidad y tecnología avanzada para ofrecer una comodidad extra en tu casa.

Desde la comodidad del control remoto hasta la integración con sistemas de hogar inteligente como Alexa, estos estores están diseñados para proporcionar una funcionalidad de uso y una eficiencia excepcionales. Los estores motorizados son fáciles de instalar, y mucho más fáciles de mantener. Aportan un toque de modernidad en las estancias a precios asequibles.

En este artículo vamos a explorar las diferentes opciones de estores motorizados, tanto los que requieren de instalación eléctrica, como los que funcionan a batería recargable. También hablaremos de la compatibilidad con sistemas de automatización del hogar.

¿Qué es mejor estores motorizados con instalación eléctrica o a batería?

La principal diferencia entre los estores motorizados radica en su fuente de alimentación y método de instalación. Los estores con motor eléctrico requieren una conexión a la red eléctrica del hogar, ofreciendo un funcionamiento continuo sin la necesidad de recargar o reemplazar baterías. Para instalarlos solo se requiere un punto de luz.

Aunque a priori pueda resultar complicado, lo cierto es que son sencillos de instalar si se sigue una guía de instalación de estores enrollables.

En cambio, los estores a batería (los que en nuestra web llamamos “sin instalación”) funcionan con una batería recargable que se carga con un cargador incluido en el pedido. La ventaja de estos estores motorizados es que no se requiere instalación eléctrica ni estar conectado siempre a la corriente y su instalación es algo más simple. Sin embargo, el motor se debe cargar cada cierto tiempo (unos 6 meses aproximadamente, según el uso).

estor motorizado a bateria

Además, te dejamos un vídeo de cómo cargar un estor a batería:

Tipos de accionamientos para Estores Enrollables motorizados

Los estores enrollables motorizados que tenemos en Decoe Home, están disponibles en varias opciones de accionamiento, cada una adaptada a diferentes necesidades y preferencias:

  • Motorizado con Mando a Distancia: Ofrece la máxima comodidad, permitiendo controlar los estores desde cualquier parte de la habitación. Así, por ejemplo, si estamos viendo la tv, no es necesario moverse del sofá para accionar el estor enrollable.
  • Motorizado con Pulsador de Pared: Una opción que combina la modernidad de los estores motorizados con un control físico fijo en la pared. El pulsador no viene incluido en el pedido.
  • Motorizado a Batería con Mando a Distancia: Como hemos ya visto anteriormente, una solución ideal para aquellos que buscan evitar la instalación eléctrica. Estos estores son recargables y ofrecen una operación libre de cables, con una duración aproximada de la batería de seis meses, dependiendo del uso. Se accionan con mando a distancia, ofreciendo una comodidad y funcionalidad máxima.

Estos serían los accionamientos para estores motorizados, pero si preferís accionar el estor manualmente, recordad que se puede elegir el accionamiento a cadena. La elección entre estos tipos de accionamiento dependerá de las preferencias personales al escoger el estor enrollable para cada habitación. Cada opción ofrece sus propias ventajas, desde la simplicidad y la facilidad de uso hasta la integración con sistemas de automatización del hogar para una experiencia más rica, moderna y conectada.

Compatibilidad con Alexa y Automatización del Hogar

Una pregunta común entre nuestros usuarios es si estos estores son compatibles con Alexa y otros sistemas de hogar inteligente. La respuesta es ¡sí!

Los estores motorizados con instalación eléctrica accionados con mando llevan Wifi incorporado en el motor, por lo que sólo deberéis descargar la App para conectarlos.

Los estores a batería con mando también son compatibles con Alexa, pero en este caso deberéis comprar un Mini Hub aparte para conectarlos.

Esta característica nos permite controlas los estores enrollables mediante comandos de voz para subir y bajar los estores, proporcionando un plus adicional en comodidad y modernidad en el hogar.

Conclusiones

Los estores motorizados son una excelente adición a cualquier hogar a la última, ofreciendo no solo una mayor comodidad y eficiencia, sino también una integración perfecta con tecnologías de hogar inteligente como Alexa. Con opciones disponibles tanto para instalaciones eléctricas como para operación a batería, estos estores se adaptan a una amplia gama de necesidades y preferencias, asegurando que cada usuario encuentre la solución perfecta para su hogar.