Estores enrollables a medida:

100 x 100 Poliéster

Estores Screen

100 x 100 Poliéster

Estores Opacos

100 x 100 Poliéster

Estores Sostenibles

100 x 100 Poliéster

Estores Técnicos

100 x 100 Poliéster

Estores Decorativos

Antes de pedir tus estores:

Cinta métrica

Cómo Medir

Taladro

Cómo Instalar

Te puede interesar:

Sobe Nosotros

Blog

FAQ

Decoe Home

SOBRE NOSOTROS

Decoe Home somos una empresa especializada en la venta de estores enrollables online a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Fabricamos nuestros productos en nuestra propia fábrica, lo que nos permite garantizar la máxima calidad a un coste asequible.

Nuestro equipo técnico, altamente cualificado, cuenta con una larga trayectoria en el sector, y está siempre a tu disposición para asesorarte y ayudarte en lo que necesites. Buscamos una relación cercana, familiar y personalizada con cada uno de nuestros clientes.   Sabemos que cada espacio es único, y por ello se requiere de una solución única adaptada a medida y al gusto de cada consumidor.

Evolucionamos hacia un mundo en el cual la digitalización se antepone, cada vez más, a las formas tradicionales de comprar. En Decoe Home nos adaptamos a las nuevas tendencias y queremos facilitaros al máximo el proceso de compra, ofreciendo un servicio de muestras gratuitas, asesoramiento virtual y la posibilidad de contratar nuestro Decoe Seguro. Apostamos por la comodidad de comprar desde casa y queremos ofreceros la mejor experiencia de usuario posible.

Nuestros productos de alta calidad buscan no sólo la funcionalidad, sino también embellecer los espacios, combinando la comodidad de uso con el diseño de interiores.

Buscamos crear espacios cómodos, funcionales y bonitos. Os ayudamos a convertir vuestra casa en un auténtico HOGAR.

Misión

Hacer de las casas de las personas hogares confortables y acogedores, tanto a nivel estético como funcional.