Estores enrollables:

100 x 100 Poliéster

Estores Screen

100 x 100 Poliéster

Estores Opacos

opacos deluxe

Estores Opacos Deluxe

100 x 100 Poliéster

Estores Sostenibles

100 x 100 Poliéster

Estores Técnicos

100 x 100 Poliéster

Estores Decorativos

Estores por estancia:

cocina

Estores para Cocina

dormitorio

Estores para Habitación

bebe

Estores para Habitación bebé

infantil

Estores para Habitación infantil

salon

Estores para Salón

Estores enrollables sin taladrar:

Sin Taladrar

Estores sin taladrar Screen

Sin Taladrar

Estores sin taladrar Opacos

Cortinas de lamas verticales

Cortinas Verticales

Verticales Screen

Cortinas Verticales

Verticales Opacas

Antes de pedir tus estores:

Cinta métrica

Cómo Medir

Taladro

Cómo Instalar

Te puede interesar:

Sobe Nosotros

Blog

FAQ

Regala Decoe Home

Decoe Home

SOBRE NOSOTROS

Decoe Home somos una empresa especializada en la venta de estores enrollables online a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Fabricamos nuestros productos en nuestra propia fábrica, lo que nos permite garantizar la máxima calidad a un coste asequible.

Nuestro equipo técnico, altamente cualificado, cuenta con una larga trayectoria en el sector, y está siempre a tu disposición para asesorarte y ayudarte en lo que necesites. Buscamos una relación cercana, familiar y personalizada con cada uno de nuestros clientes.   Sabemos que cada espacio es único, y por ello se requiere de una solución única adaptada a medida y al gusto de cada consumidor.

Evolucionamos hacia un mundo en el cual la digitalización se antepone, cada vez más, a las formas tradicionales de comprar. En Decoe Home nos adaptamos a las nuevas tendencias y queremos facilitaros al máximo el proceso de compra, ofreciendo un servicio de muestras gratuitas, asesoramiento virtual y la posibilidad de contratar nuestro Decoe Seguro. Apostamos por la comodidad de comprar desde casa y queremos ofreceros la mejor experiencia de usuario posible.

Nuestros productos de alta calidad buscan no sólo la funcionalidad, sino también embellecer los espacios, combinando la comodidad de uso con el diseño de interiores.

Buscamos crear espacios cómodos, funcionales y bonitos. Os ayudamos a convertir vuestra casa en un auténtico HOGAR.

Gordon
Gordon
Amazing service with high quality! People really professional and willing to help for any small details. Highly recommended !!
Javier Marin Torradeflot
Javier Marin Torradeflot
Muy contento con la compra, todo muy rápido y buena atención. Lo recomiendo 100%!!
alejandro de Val Mora
alejandro de Val Mora
Estoy muy contento con mis nuevos estores. Son de muy buena calidad para el precio que tienen. Cuando quise instalarlos tuve una pequeña duda y me la resolvieron enseguida y con un trato muy bueno. Se lo recomendaría sin lugar a duda a quien quiera modernizar su piso.
Alba Mirror
Alba Mirror
Me ayudaron desde el primer momento para medir correctamente y elegir el estor más adecuado. La instalación fue rápida y ha quedado genial! Estoy muy contenta!
Pedro Cladera
Pedro Cladera
Me ha encantado. Las dudas que tuve antes de la compra fuero numerosas y todas resueltas por su personal al detalle. Luego el resultado obtenido ha sido exactamente el que me transmitieron, excelente, el pedido llegó en pocos días, y una vez instalados mis estores funcionaron a la perfección. Además, muy buen precio en relación a la calidad del producto. Muy recomendable!
Marc Riera
Marc Riera
Muy recomendable. Hemos elegido los tejidos decorativos y son preciosos. La calidad es superior a lo que estamos acostumbrados. Llegaron súper rápido. Lo recomiendo.
Borja Malagón Marmol
Borja Malagón Marmol
Servicio excelente y el producto también.
Beatriz Bustos
Beatriz Bustos
Super atentos, sin duda repetiré con ellos. Tienen unos productos preciosos y a muy buen precio
mayte kubara
mayte kubara
Compra e instalación súper fácil, producto de buena calidad que queda bonito y servicio atento y cercano. ¡Todo un acierto!

Misión

Hacer de las casas de las personas hogares confortables y acogedores, tanto a nivel estético como funcional.